Slider 1
Slider 1
Slider 1
Slider 1
Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Cada una de estas incluyen TV color con servicio de cable, DDN y DDI, baño privado equipado con secador de pelo.
Usted descansará en la comodidad característica de nuestros sommiers, disfrutando de ambientes con temperatura contrlada según la época del año, ya sea por medio de calefacción central, ventiladores

de techo o aire acondicionado (opcional). Además contamos con servicio de Room Service sin cargo que incluye desde el desayuno, bar o comidas para disfrutar de una mayor privacidad.

Las habitaciones cuentan con un escritorio, para trabajar o difrutar de una comida en la comodidad que implica su habitación. Las habitaciones que tienen vista a la calle, poseen una visión total de la amplia

arboleda que caracteriza a la calle con su empedrado; al ser una calle muy tranquila disfruatará el sonido de los pájaros en la mañana y el silencio en la noche.

Las habitaciones que den a la parte trasera del hotel destacan su posición por brindar tranquilidad y quietud, con la posibilidad de disfrutar de amaneceres.